$ads={1}
Delegación Sevilla | Jornada Completa
Precisamos incorporar un/a Sales Executive en la delegación de Sevilla.
Funciones a desarrollar:
- Mantenimiento y ampliación de cartera de clientes: Captar nuevos clientes, mantener la cartera existente, elaboración de ofertas comerciales y colaboración con la red agencial tanto en captación de cuentas como en formación internacional.
- Gestión de las zonas asignadas: Seguir la cartera de cobros, controlar y analizar la zona asignada.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 2 años en las funciones señaladas.
- Experiencia dentro del sector transportes/logística.
Aptitudes y habilidades:
- Habilidades comerciales y comunicativas.
- Conocimientos ofimáticos.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Fecha prevista de inicio: Inmediata.
Si está interesado, por favor, envíe su candidatura al correo electrónico recursoshumanosprocesosdeseleccion@gls-spain.com indicando en el asunto: Candidatura vacante GLS Spain Sales Executive – Sevilla.