Técnico SSO - Sede Pisco [Peru]


 

Descripción de la empresa


SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia de más de 150 países a nivel mundial.


Descripción del empleo
  • El Técnico estará a cargo del Supervisor de safety y desarrollará las tareas de supervisión en las instalaciones del cliente, de acuerdo con la planificación de actividades mensuales establecida, entre ellas:
  • Ejecución de las actividades del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para el control de las actividades con miras al cumplimiento de los objetivos anuales.
  • Supervisión de la ejecución del programa de Inspecciones de Seguridad en especial en operaciones de alta criticidad. Esto permitirá la detección de actos y condiciones subestándar para activar los planes correctivos adecuados.
  • Supervisión de empresas contratistas, en la revisión y el seguimiento del Plan de Seguridad del contratista y el cumplimiento del Manual del Contratista.
  • Activación del plan de respuesta a emergencia.

Requisitos
  • Bachiller, carrera técnica, técnico de seguridad o bombero, con conocimientos en gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Uno a dos años de experiencia en supervisión de trabajos de riesgo, de preferencia en supervisión de empresas de servicios/contratistas o en el sector retail.
  • Conocimientos de las normas legales de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en trabajos de alto riesgo.
  • Competencia básica en la prestación de respuestas a emergencias como primeros auxilios, uso de extintores y mangas de Agua contra Incendio.
  • Excel y Office a nivel usuario.

Información adicional
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Seguro de Ley Vida
  • Capacitaciones Constantes
  • Convenios corporativo


 

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